Login

Register

Login

Register

Saltar al contenido
Toallas Desechables Peluquería PlanetHair Store Venta Online

Rollo Bandas Depilatorias 100 metros PlanetHair Store®

10,5094,50

Limpiar

Envío GRATIS SIN MÍNIMOS

Si realizas tu compra hoy antes de las 13:00 h (y pagas el servicio express de 3 €), recibe tu producto mañana mismo antes de las 19:00 horas (realizando la compra de lunes a jueves)

Devoluciones durante 14 días

Compra Segura con Certificado Positive SSL


Envío Urgente:         

Rollo Bandas Depilatorias de 100 metros PlanetHair Store®

Nuestro rollo de bandas depilatorias de 100 metros de cera son de gran calidad. Los 100 metros, equivalen a 425 bandas depilatorias para que en tu negocio de estética y depilación no te falte de tu producto estrella.

El material, aparte de la cera, es TNT (tejido no tejido) con perforaciones y el color es blanco. Su peso es de 80 gramos y cada rollo tiene un tamaño de 7 cm por 100 metros.

El mejor precios de bandas depilatorias, con este rollo de 100 metros. Ahorrarás, además de conseguir tu bandas depilatorias en un formato, aún más cómodo de almacenar y usar.

En PlanetHair Store® somo fabricantes de bandas depilatorias oficial, te garantizamos la calidad y la óptima conservación de todos nuestros productos desechables.

Si deseas probar nuestras bandas depilatorias, pero en menor cantidad, no dudes en probar nuestra bandas depilatorias PlanetHair Store 

DMCA.com Protection Status