Login

Register

Login

Register

Saltar al contenido

Toallas Desechables Peluquería

toalla desechable peluquería

Origen del uso de las toallas desechables de peluquería

Las toallas desechables de peluquería se han convertido en un elemento más del utillaje del cualquier salón de belleza. Comenzaron a utilizarse cuando los profesionales descubrieron que el coste del lavado, secado, planchado, envasado y reposición de una toalla tradicional triplicaba el coste de una toalla tradicional. Un segundo punto a su favor fue la transmisión de higiene que da al cliente y un ahorro en tiempo para el personal de la peluquería que no tiene que estar doblando, secando y planchando las toallas (aparte del uso de la lavadora, secadora y el consumo de luz que conlleva).

Precios de las toallas desechables de peluquería

Los precios van en función de la composición de la toalla y del material. Pero por dar un presupuesto estimado, comprando un paquete de 100 unidades el coste es de 15.95 euros con transporte e iva incluído.

Evidentemente, existen ofertas de toallas desechables para peluquería en nuestra tienda online y en los boletines y ofertas semanales que enviamos.

Recibimos muchos emails solicitando toallas desechables para peluquería baratas y siempre comentamos lo siguiente: es tan fácil como plantear el precio objetivo de la toalla y nosotros le realizaremos una cotización sobre ese precio objetivo (evidentemente, cuanto menor sea el precio por toalla la composición será distinta y menor capacidad de secado tendrá).

¿Son útiles las toallas desechables para cabello?

Por supuesto que sí, secan tanto como una toalla textil y además te agilizará el trabajo en la peluquería.

Las toallas desechables para el salón de belleza son unos de nuestros productos más demandados en nuestra empresa, y creemos que con las nuevas normativas vigentes en un plazo corto de tiempo estarán instauradas en todas las peluquerías.

La venta de toallas desechables para peluquerías se ha incrementado en más de un 50% en la última década.

Los materiales en los que fabricamos las toallas desechables de peluquería son:

Spunlace

SPUNLACE

Airlaid

AIRLAID

Biodegradable

BIODEGRADABLE

Los tamaños que fabricamos en toallas desechables de peluquería son:

  • 40×80 cm
  • 50×70 cm
  • 40×70 cm

Puede realizar la compra en nuestra tienda online de toallas desechables.

DMCA.com Protection Status