Login

Register

Login

Register

Saltar al contenido

Bandas Depilatorias PlanetHair Store®

5,9513,25 IVA INCLUIDO

Limpiar

Envío GRATIS SIN MÍNIMOS

Si realizas tu compra hoy antes de las 13:00 h (y pagas el servicio express de 3 €), recibe tu producto mañana mismo antes de las 19:00 horas (realizando la compra de lunes a jueves)

 Devoluciones durante 14 días

Compra Segura con Certificado Positive SSL

 


Envío Urgente:  

GTIN:

Bandas Depilatorias PlanetHair Store®

Las Bandas Depilatorias PlanetHair Store® están especialmente diseñadas para salones de estética profesionales con depilación roll on de cera tibia. Líderes y expertos en belleza profesional, PlanetHair Store® ofrece una gama exclusiva y completa de productos excepcionales para esteticistas, técnicos de uñas, salones de peluquería y spas.
Con nuestras bandas depilatorias, consiguen resultados profesionales en tu salón de belleza.
Las bandas depilatorias tienen 90 gramos de grosor, que hacen que sean extra resistentes. Calidad y buen precio no están reñidos.
Ideales para utilizarlas con cera roll on tibia. Después de aplicar la cera en la piel, pon la tira en la cera y espera a que se adhiera. Son rápidas y cómodas de usar, ya que siempre están listas para su uso.

Características:

  • Alta calidad 90 gramos.
  • Material: Tejido No Tejido (TNT).
  • Tamaño: 22 cm x 7cm
  • Estuchadas en paquete de 100 unidades para mayor higiene.

¿Porque usar las Bandas Depilatorias PlanetHair Store®?

Porque tienen un acabado profesional garantiza la satisfacción del cliente, siendo, además, más cómodas, porque son de usar y tirar y se usan con cera tibia, elimina el proceso engorroso de calentar cera, poder quemar al cliente y la incomodidad que esto produce; más higiénicas puesto que no deja residuos, cuando terminas, recoges en poco tiempo y te ahorras de limpiar más herramientas; más rápidas, ya que siempre están listas para su uso, en cualquier momento.

También te recomendamos…

Tanga desechable Dama

Tanga desechable Dama

15,7593,50 IVA INCLUIDO
Seleccionar opciones
Tangas Desechables

Tangas Desechables

9,8589,50 IVA INCLUIDO
Seleccionar opciones
DMCA.com Protection Status