Productos desechables fabricados en España (y enviados desde Málaga)

Productos desechables fabricados en España (y enviados desde Málaga)

La Fábrica de desechables: Planethair Store

-“Esto más que una toalla desechable parece una servilleta de bar.”

“Victoria, esa calidad no la fabrica nadie.”

Esa conversación es la que tenía un día sí y otro día también hace unos 10 años, cuando empezé a vender desechables. No tenía la fábrica, pero escuchaba atenta lo que buscaban los compradores. 

Un día escuché el “esto funciona así” por última vez, y decidí que si nadie fabricaba toallas de calidad porque eran desechables, tendría que hacerlo yo misma.

Unos cuantos viajes por el mundo para importar máquinas, otros tantos para traer materia prima, y miles de llamadas de teléfono después ya tenía montada la fábrica que ves en las fotos. (Algunas fotos son de la materia prima que importamos, otras son de las máquinas)

 

Antes de enseñarte fotos de la fábrica, 

déjame decirte que las toallas desechables son algo raro.

Raro porque una toalla barata te hace gastar más dinero, pero con una toalla de calidad gastas menos unidades y al final ahorras. Es como ese refrán que dice… “el dinero del agarrao va dos veces a la tienda”. Si quieres comprobarlo aquí puedes pedir muestras gratis. (Primero las pagas y en el paquete enviamos un cupón por el mismo dinero que has pagado).

 

Ahora sí, 

te dejo con algunas fotos de las máquinas que hemos traído y de nuestros rollos de materia…

FABRICA-TOALLAS-DESECHABLES

Y ¿vale la pena fabricar toallas desechables de tanta calidad?

Pues sí, y 3 veces sí…

Queríamos una toalla que los profesionales quisieran comprar y utilizar. Que solo con mirarla supiesen que ese era su producto. 

Para conseguir ese tipo de toalla que no podíamos encontrar en ningún proveedor, decidimos trabajar con una materia prima única en España, y no tener prisa… el paso previo del amor es el cortejo.

Una vez teníamos la mejor toalla que fuimos capaz de producir, empezamos a trabajar la atención al cliente hasta conseguir un porcentaje de valoraciones positivas por encima de lo normal. Y no lo digo yo, lo dice un sistema de puntuación independiente que puedes encontrar en nuestra página de tienda de toallas. Y así poco a poco, hemos ido alimentando nuestra historia de amor con nuestros clientes con estas premisas: calidad, servicio, rapidez y fiabilidad.

Si ya nos conoces sabes de lo que estamos hablando, y si no es así te invitamos a que formes parte de nuestro sueño.

 

¿Que no te crees que unas toallas desechables de calidad te salen más baratas que unas malas? ¿Que no estás seguro de que son mejores las de usar y tirar que las de tela?

Haz números:

Cuenta que un material de calidad te permite usar una unidad por servicio, cuenta lo que te cuestan los químicos de la lavandería, el transporte, el personal y maquinaria de limpieza, almacenar y doblar todo lo que podrías tener en un paquete y luego a la basura…

Incluso es mejor para el medio ambiente producir y reciclar, antes que usar anto químico y tanto humo que se envía al aire con el transporte.

Hagamos una apuesta:

Tú usa ese botón de soporte para chatear, y hablaré contigo para ayudarte a decidir si en tu caso es más barato la toalla de tela…

5/5 (2 Reviews)
Carrito

Entrar

¿Aún no tienes Cuenta?