Toallas desechables Spunlace
Las toallas desechables spunlace son unas toallas con gran capacidad de absorción, con un material de alta calidad y apta para pieles sensibles.
Esto es lo que puedes esperar:
- Son multi-usos. Ideal para peluquería y estética, bronceado, esteticistas, gimnasios, hospitales, hoteles y salones de peinado de animales, entre otros
- Eso significa que con estas toallas a tus clientes les parecerá que tu negocio es mejor calidad, mientras que otros usan toallas malas que se deshacen.
- Nuestras Toallas son 100% Bio-Degradables y amigables con el medio ambiente.
- Eso significa que están hechas sin lejía, sin productos químicos malos para la saludo o plaguicidas utilizados
- Es más, son las ideales para pieles sensibles.
- Nuevas toallas frescas cada vez, 75% más absorbentes que una toalla tradicional.
- Eso significa que en cada uso la toalla está perfectamente fresquita, limpia y nueva.
- También, son hipoalergénicas y confortables.
- Esto te garantiza que a ningún cliente le va a dar una reacción alérgica. ¿Te imaginas lo que irá contando de tu local si se pasa una semana con la cara roja? Pues eso no pasa con estas toallas hipoalergénicas.
- Suave al tacto
- Las toallas de tela no son tan suaves si no se lavan con un buen suavizante, pero con el spunlace te ahorras el problema del lavado y desinfección. Sin importar quién (o qué) pase por tu local.
- Son elegantes y ofrecen una alternativa rentable a las costosas toallas de tela.
- ¿Te has parado a calcular cuánto te cuesta el lavado, el jabón, el transporte, calentar el agua de la lavadora o la tintorería?
- Esos gastos ocultos te cuestan dinero, pero con las toallas desechables sabes exactamente cuánto te cuesta cada toalla.
- 70% viscosa 30% poliéster en un tejido TNT (No tejido)
¿Por qué usar toallas spunlace?
Son más económicas. ¡En promedio le cuesta 40 céntimos lavar y secar cada toalla convencional que utiliza, de manera que utilizando nuestras toallas desechables puede ahorrar hasta un 50% del coste total.
Son más cómodas. Al no tener que lavarlas, secarlas y prepararlas para su uso, ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo. Nuestras toallas desechables siempre estarán listas para su uso.
Son más higiénicas. Aunque las toallas convencionales puedan lavarse en profundidad siempre pueden quedar residuos y posibles ácaros y otras bacterias aún después de su lavado. Las toallas desechables al ser de un único uso siempre estarán nuevas y perfectamente limpias.
Disponibles en color blanco y negro y en diferentes formatos y tamaños nuestras toallas spunlace.