Login

Register

Login

Register

Saltar al contenido

Toallas Desechables para Perros

toalla desechable perros

Las clínicas veterinarias y peluquerías caninas se han convertido en uno de nuestros mejores clientes.

¿Tiene usted mascota? ¿Ha lavado alguna vez a su perro e incluso después de lavar a máquina la toalla sigue oliendo a su perro?

Pues imagínese, en un centro veterinario donde pueden realizarse más de 10 servicios al día, el tema de la lavandería se convierte en un trabajo más para el peluquero canino. Aparte del trabajo añadido, en ocasiones, hay animales que tienen un olor tan fuerte que no merece la pena utilizar toallas tradicionales de tela.

¿Qué tamaño de toalla suele utilizarse en la peluquería canina?

Si el perro es de una talla pequeña, la mejor opción es la toalla de 40×80. Si ya son de razas grandes como pueden ser: San Bernardo, Gran Danés o Dogo Argentino les recomendamos el formato 80×160. Si por el contrario son de talla mediana como por ejemplo el Beagle, la toalla de 80×120 o 80×140 puede ser una opción muy interesante también.

¿Qué material recomendamos utilizar ?

Tenemos clientes que les gusta mucho la toalla de airlaid, pero estadísticamente la toalla que más vendemos en todos los formatos es la de spunlace. De todas formas, siempre recomendamos a todos los clientes nuevos que adquieran el pack de muestras y así podrán comprobar todos los tejidos disponibles.

Si es para el uso de tus mascotas o bien para tu centro veterinario, a los perros les encantarán. Es un tejido muy suave y agradable, aparte con una gran capacidad de absorción. Son ideales para usarlas cuando viajas con tu perro, cuando vas con ellos al parque canino y se mezclan con otros perros, para secarlos en días de lluvia, si los llevas a la playa o -simplemente-después de bañarlos.

Podemos personalizar las toallas para tu clínica veterinaria a partir de un pallet de compra.

¡Las toallas desechables para perros son una gran opción rentable y económica para tu peluqueria canina!

 

DMCA.com Protection Status