Login

Register

Login

Register

Saltar al contenido

Toallas Desechables para Limpieza

toallas desechables limpieza

¿Estas cansado de lavar las bayetas que utilizas a diario para realizar la limpieza de tu hogar o trabajo?

Nuestras toallas desechables para limpieza son ideales tanto para uso en el hogar como si tienes una empresa de limpieza o un departamento de limpieza de oficinas u hospitales o centros sanitarios.

Estos son algunos de los problemas que tenían algunos de clientes:

  • Lavado diario de bayetas y reposición continua del material (esta es una de las causas principales para las empresas de limpieza: ahorro a nivel de costes y tiempo).
  • Higiene y transmisión de ácaros (evidentemente, el uso de toallas desechables para limpieza garantiza una higiene y limpieza máxima, aparte de evitar la transmisión de ácaros). En muchos organismos sanitarios ya están recomendando el uso de material desechable para limpieza -sobre todo pensando en los enfermos. Con el uso de estas toallas de un solo uso evitaremos alergias y asma,etc…

Es más si eres una empresa que trabaja con Organismos Sanitarios Oficiales debes de saber la Obligatoriedad de la  Descontaminación de los materiales de limpieza : “Todos los elementos textiles que se utilicen en la limpieza de áreas con riesgo de infección (excepto aquellos que sean
de un solo uso o desechables), se lavarán al final de cada jornada a máquina a 95ºC, luego se procederá al secado y se guardarán completamente secos.” 

Nuestras toallas te ofrecen solución a todos estos problemas y puedes utilizarlas tanto para la limpieza de muebles, zonas comunes, como papel de mopa para la limpieza de suelos duros, como absorbente en zonas de líquidos, para la limpieza de tapicerías y suelos de coches, etc…

El material a utilizar puede ser el spunlace o el airlaid; dependiendo de la función que quieras realizar. Si es función de limpieza nuestro consejo es que utilices las toallas de spunlace si vas a trabajar con absorción de agua nos descantaríamos más por las toallas de airlaid.

 

DMCA.com Protection Status