Productos desechables 100% recomendados para tu negocio
Estas toallas se fabrican o bien del material spunlace o airlaid/celulosa. Los tamaños más habituales en toallas desechables para manicura son 20×35 centímetros o 20×40 centímetros. El gramaje mínimo con el que trabajamos es de 55-60 gramos, y en el caso de spunlace como mínimo un 70% de viscosa para garantizar la fabricación de una toalla absorbente.
Normalmente, van envasadas en paquetes de 100 unidades y el precio de las toallas desechables para manos va en función de la cantidad, (nosotros siempre recomendamos la compra de cajas completas de 1.000 unidades ya que es mucho más rentable).
Las toallas de manos desechables son también muy utilizadas en el sector de la hostelería, tanto para cocinas como en aseos de restaurantes.
Puedes comprar las toallas desechables para manicura en nuestra tienda online.
La pedicura, fue siempre un servicio de lujo, que poco a poco se ha ido convirtiendo en un servicio básico en cualquier salón de estética. Los pies -al fin y al cabo- son una carta de presentación y tanto mujeres como hombres consideran cada vez más importante la nueva imagen de sus pies.
Si hay algo que requiere de higiene son los pies, por eso es ya más que habitual ver en servicios de pedicura (tanto en salones de estética como en podólogos) las toallas desechables para pedicura.
Las fabricamos tanto en spunlace como en airlaid o celulosa siendo el formato más habitual el de 40×40 centímetros. El material de airlaid o papel suele ser más utilizado en servicios de estética.
Las toallas desechables en estética también se utilizan mucho para masajes (para colocarlas en las camilla de masaje). Es muy habitual, trabajar con el papel camilla de estética y justo encima colocar la toalla desechable para masajes. En este caso, dependiendo si es un masaje de espalda o de piernas o de cuerpo completo disponemos de 3 tamaños diferentes (el material es siempre el mismo: spunlace): 80×160 centímetros, 80x 140 y 80×120. También es muy vendida la toalla de tamaño 100×200 cm ya que por su medida tapa las patas de la camilla (que en ocasiones, resulta muy antiestético). Nuestras toallas son ideales para negocios de Spa ya que suelen trabajar mucho con aceites y la capacidad de secado de nuestras toallas es máxima por el alto porcentaje de viscosa en el que trabajamos.
Pueden adquirir nuestras toallas desechables estética en nuestra tienda online.
Las toallas que fabricamos pueden ser toallas desechables spun lace, de celulosa o 100% biodegradables (de materiales tan diversos como: viscosa, lyocell, algodón o celulosa pura).
Fabricamos en paquetes de 50unidades y otras veces en paquetes de 100 unidades.
Todas nuestras toallas desechables están fabricadas en nuestra fábrica de Málaga (España) y son toallitas secas.
Te recomendamos la toalla desechable de celulosa 40×40 cm. Con un material hipoalergénico es ideal para los tratamientos faciales.
Te puede interesar visitar nuestra sección de vestuario desechable con referencias como: gorros desechables o sabanas desechables. Nuestro papel camilla es uno de nuestros productos estrella y que es un básico que no puede faltar en tus desechables para estética.
Si necesitas precios personalizados para tu negocio o eres Distribuidor no dudes en contactar en nuestro Formulario de Contacto.
Suscríbete y Ahorra