Hemos creado una línea específica de Toallas Desechables Biodegradables. La línea específica Bio-Eco, está fabricada con viscosa 100% biodegradable que hace que nuestras toallas sean ecológicas y amigables con el medio ambiente.
Utilizar nuestras toallas desechables biodegradables le va a hacer ahorrar dinero, ya que está calculado que es un 25% más barato utilizar toallas desechables que toallas tradicionales, aparte de librarse del tedioso trabajo de lavar y secar toallas de algodón.
Nuestras toallas desechables biodegradables se fabrican utilizando materiales ecológicos y agua reciclada, no contienen algodón repleto de plaguicidas o plástico. Se biodegradan en 12 semanas y son 100% reciclables
Nuestras toallas son higiénicas, suaves y superabsorbentes. No utilizamos blanqueador para crear una toalla blanca de color puro.
Las toallas biodegradables que fabricamos son en viscosa en color blanco con dibujo como se puede ver en la imagen, y disponemos de los siguientes tamaños:
Una de las principales características de esta toalla es la suavidad que tienen. La recomendamos para cualquier servicio como manicura, pedicura, masajes y en general para cualquier tema de estética
Suscríbete y Ahorra