Login

Register

Login

Register

Saltar al contenido

Toallas Desechables Baño

Toallas desechables baño spunlace 80x160 PlanetHair Store

¿Dónde se utilizan las toallas desechables para baño?

Las toallas desechables de baño se utilizan en multitud de negocios relacionados con el agua como pueden ser: balneario, piscinas, tratamientos estéticos de cuerpo completo, pensiones, hoteles, duchas en el gimnasio, excursiones, Camino de Santiago -e incluso- tenemos varios clientes de romerías, campings, clubs de carretera, de intercambios de pareja, etc…

Nosotros fabricamos todas las toallas desechables de baño en formato individual, -ya que consideramos- que a nivel de higiene es siempre mucho mejor cuando van a tener contacto con el cuerpo que vayan envasadas individualmente.

Estos tipos de toallas también es muy utilizada como toallas desechables para masajes (es por esta razón que fabricamos diversos tamaños ya que no es lo mismo un masaje de espalda que un masaje de cuerpo entero).

Los tres tamaños que fabricamos de toallas desechables de baño son:

En la actualidad, solo estamos fabricando las toallas desechables de baño en spunlace de 55 gramos, también podríamos fabricar en Airlaid o Celulosa bajo demanda pero consideramos que el spunlace es un tejido más agradable para el contacto con el cuerpo.

Nuestras toallas son de gran calidad con una alta capacidad de absorción y un tacto agradable. Son hipoalergénicas y con una gran resistencia al contacto con el agua.

Si lo desearán, también podríamos serigrafiarle la toalla desechable para baño (eso sí, pedimos una cantidad mínima para personalizaciones de toallas).

Nuestras toallas desechables para baño son comercializadas en toda Europa, si usted quiere también realizamos envíos a America Latina y resto del mundo. Solo tiene que contactar con nuestro Departamento Comercial que le realizará una cotización (recibirá respuesta en menos de 24 horas laborables).

Puede utilizar la toalla más de una vez, nuestras toallas son muy absorbentes y podrá darle más de un uso.

 

DMCA.com Protection Status