Están fabricadas con fibras de celulosa, que viene del algodón, la madera y otras plantas. Estas fibras de celulosa son en realidad moléculas gigantes que consisten en muchas moléculas pequeñas unidas entre sí.
Las moléculas pequeñas que se combinan para formar la celulosa son moléculas de azúcar; que es la clave para la absorción de las toallas de papel.
Piense por un momento como el azúcar se disuelve rápidamente en el agua. Cuando tu mojas una toalla de papel, las moléculas del agua se adhieren a las fibras de celulosa. Esta es la razón por las que las toallas desechables de celulosa absorben tan bien el agua.
No.
No son comestibles, pero tampoco son tóxicas.
Aunque la celulosa contiene moléculas de azúcar, eso no significa que las toallas de papel sean comestibles. Los seres humanos no tenemos ninguna de las enzimas necesarias para separar la molécula de celulosa aparte en las moléculas de azúcar individuales. Es por eso que las toallas de papel no tienen valor nutricional para nosotros.
Fabricamos toallas airlaid en 60 y en 50 gramos. Las toallas airlaid de menos de 50g no tienen una buena calidad de absorción.
Detalles de producto:
Si algo podemos garantizarle es que nuestra toalla de papel es muy absorbente.
Al igual que en spunlace podemos fabricar en las siguientes medidas -color únicamente en blanco-:
El tejido del airlaid puede ser en liso o en gofrado. Otra característica muy interesante del Airlaid o Tissue seco es que es un material al tacto muy agradable.
Nuestras toallas de celulosa son ideales para cualquier actividad que requiera gran capacidad de absorción sin tener que usar varias toallas para el mismo uso. Es uno de los materiales estrella utilizados en las toallas desechables de peluquería.
Suscríbete y Ahorra