Mascarilla Desechable Ffp2 KN95 5 Capas

6,50

Stock: 51 disponibles Categoría:

 

Envío SOLO 4 EUROS (PENÍNSULA)
Fabricación 100% Española
Devoluciones durante 14 días
Compra Segura con Certificado Positive SSL


Express Shipping:         

Descripción

El uso de las mascarillas desechables ante este nuevo escenario del Coronavirus va a ir incrementándose mientras que el virus continué entre nosotros.

Nuestra mascarilla desechable ha sido diseñada para cumplir con todos los requisitos de la CE. Es una mascarilla Ffp2, esto en los equipos de protección desechables supone que están preparadas para trabajar con alérgenos (protegiéndote contra moho, hongos, virus y bacterias).

Otra característica de nuestra mascarilla desechable es que tiene 4 capas que te protegerá contra cualquier tipo de virus.

La primera capa está compuesta por una doble capa de nonwoven de 70 gramos, la segunda capa es un filtro de algodón de 50 gramos, la tercera capa está compuesta por Meltblown de 25 grámos (esta tercera capa retiene cualquier tipo de líquido que pudiera entrar en contacto con tu mascarilla: estornudo, virus, etc.) y la última capa es tejido no tejido de 50 gramos de gran suavidad ya que es la que estará en contacto con tu piel.

Nuestra mascarilla desechable no las encontrarás en farmacia, solo estará disponible en nuestra tienda online y a través de nuestra red de distribuidores. Nuestra mascarilla desechable no tiene un filtro de plástico, ya que no es necesario tiene unos agujeros justo a las alturas de las gomas que actúan como filtro de la mercancía.

Nuestra mascarilla desechable está fabricada del siguiente material: Nonwoven+Hot air filter cotton+Meltblown y tiene dos elásticos muy cómodos y de diseño ergonómico.

Las mascarillas desechables ffp2 son un elemento de protección prioritario durante esta pandemia. También te recomendamos que utilices otros productos desechables como: vestuario, guantes, ropa, protección de calzado.

Es importante saber cuando hay que cambiar las mascarillas desechables; en cuanto se noten que estén húmedas es el momento de tirarla y volver a utilizar otra.

En breve, dispondremos de un kit de visita compuesto por: mascarillas, vestuario y guantes desechables que estará a la venta.

R
Rocío
2020-05-01 00:06:40
Si es lo que esperaba y buen servicio gracias
Productos comprados: Guantes de Nitrilo Negro o Azules (cajas de 100) Mascarilla Desechable Ffp2 KN95 5 Capas Guantes de Vinilo Mascarilla Desechable 1 capa PlanetHair Store (100 uds)
Z
Zoraida
2020-04-25 00:28:45
Todo perfecto, trato muy amable contestando todas mis dudas y envio muy rápido, un placer tratar con personas tan profesionales muchas gracias por todo.
Productos comprados: Mascarilla Desechable Ffp2 KN95 5 Capas
Mascarilla Desechable Ffp2 KN95 5 Capas tiene un rating de 9 de 10 based on 2 opiniones de clientes.
You've just added this product to the cart: