Funda Protectora de Gafas Para Aplicación del Tinte

9,90 o suscríbete y ahorra un 2%

Categoría:

Elige una suscripción

 

Envío GRATIS SIN MÍNIMOS
Si realizas tu compra hoy antes de las 13:00 h (y pagas el servicio express de 3 €), recibe tu producto mañana mismo antes de las 19:00 horas (realizando la compra de lunes a jueves)
Devoluciones durante 14 días
Compra Segura con Certificado Positive SSL


Envío Urgente:         

  • Descripción
  • Opiniones

Descripción

Funda Protectora de Gafas Para Aplicación del Tinte

¿Cada vez que te aplicas el tinte o las mechas, se te hace muy largo porque no puedes usar tus gafas para leer o verla tele sin mancharlas? Ya tienes la  solución con la funda protectora de gafas para aplicación del tinte. Este protector de gafas para la aplicación de tinte o mechas, protege las patillas de tus gafas favoritas para que puedas seguir con tu actividad normal mientras reposa el tinte o para que puedas leer una revista tranquilamente en la peluquería.

Modo de uso

Colóquelo en las patillas de sus lentes y, así, aislarás y evitarás manchar sus gafas mientras estas aplicándote el tinte o sus mechas. Aproveche el tiempo leyendo un libro, mirando el móvil o unas revistas, incluso viendo la tele sin deteriorar su gafas favoritas. Tanto mientras está en la peluquería o centro de belleza como en su casa.

Características

  • Paquetes de 250 unidades.
  • Material: Polietileno Peso: 8 a 23 gramos Tamaño: 146mm X 25 mm
  • Uso: Para peluquerías.
  • Color: Transparente

Solo le costará poco más de 6 céntimos.  ¿Se va a privar de usar sus lentes o prefiere que se tiñan de otro color? No lo dudes y prueba este producto desechable.

También te recomendamos…

You've just added this product to the cart: