Cubrezapatos o Patucos (Peucos) Desechables PlanetHair Store

12,95119,95

SKU: N/D Categoría:
Limpiar

 

Envío SOLO 4 EUROS (PENÍNSULA)
Fabricación 100% Española
Devoluciones durante 14 días
Compra Segura con Certificado Positive SSL


Express Shipping:         

Descripción

Ya tenemos disponibles en stock los Cubrezapatos Desechables en TNT de 25 gramos PlanetHair Store.

Fabricados en polietileno y en color blanco, los cubrezapatos desechables (o peucos desechables) se han vuelto en un elemento fundamental para los salones de peluquería. Protege el calzado como elemento transmisor del coronavirus y son ideales sus usos para: industria alimentaria, belleza y estética y en general en cualquier tipo de industria.

Los patucos desechables suelen ser de color azul, blanco y verde y son un complemento ideal de nuestras batas, manguitos, guantes y gorros desechables. Todos los elementos de protección desechables ahora mismo son de un valor escaso ya que la mayoría de la producción venía de China que actualmente no está suministrando ningún tipo de material, nuestros patucos desechables son fabricados en España y va a ser un producto de continuidad en nuestro catálogo.

A diferencia de la mayoría de las calzas desechables -que suelen ser de polipropileno- nuestros patucos desechables son de TNT (tejido no tejido) y son mucho más antideslizantes que el modelo habitual de polipropileno.

Se comercializan en los siguientes formatos: 100 uds, 500 y 1000 uds.

Te recomendamos el uso de nuestros cubrezapatos desechables tanto para tí como para tus clientes.

Información adicional

Cantidad

100, 500, 1000

You've just added this product to the cart: