Descripción
Toallas desechables spunlace de baño 80×140
Las toallas desechables Spunlace baño 80×140 cm. son perfectas para su uso en gimnasios, spas o balnearios, entre otros, incluso en piscinas públicas. Super resistentes y muy absorbentes, hechas en material spunlace, muy agradable al tacto con la piel. Todo ello la hacen ideales para negocios que impliquen aseo personal.
Ventajas de las toallas desechables frente a las de algodón convencional.
Las toallas desechables tienen varias ventajas frente a las toallas de algodón convencionales y es que, sobre todo si regentas un negocio donde las labores de aseos de persona es habitual, las toallas desechables son más económicas, ya que al ser de usar y tirar, te ahorras todo el gasto de agua y luz que supone el lavarlas y secarlas, además de, también ahorrar en tiempo.
Otra de las ventajas y, para nosotros, la más importante, es que son más higiénicas porque aunque las toallas convencionales puedan lavarse a profundidad siempre pueden transmitir gérmenes y otras bacterias perjudiciales, además de que se deterioran con el lavado frecuente. Las toallas desechables al ser de un único uso siempre estarán nuevas y perfectamente limpias, además de que están empaquetadas respetando todos los estándares de calidad e higiene que rigen las autoridades
Además, son muy prácticas y cómodas, resistentes, además de tener una calidad óptima para su uso en establecimientos como gimnasios, spas, balnearios, etc.
¿Aún no te has convencido?
Las características principales de estas toallas son:
- Gran capacidad de absorción.
- Hipoalergénicas.
- Peso de 55 gramos.
- Tamaño: 80×140 cm.
- Muy Resistente, no se descomponen con el agua.
- Tejido Spunlace que se compone de 70% de viscosa y 30% de poliéster.
- Ausencia de aglutinantes y adhesivos.
- Libres de pelusas
Formato
Caja de 140 unidades.