Suscribete a cualquier producto

Compra Segura con Certificado Positive SSL | Envío SOLO 4,95€ (Península) Fabricación 100% Española Devoluciones durante 14 días
SKU N/A Categoría

Toallas Desechables Peluquería Baratas Spunlace PlanetHair Store®40×80 cm (ALMACEN CANARIAS)

4.5/5

94,50175,00 o Suscríbete y Ahorra

Descripcion

Descripción

Toallas Desechables Peluquería  Baratas Spunlace PlanetHair Store en Canarias

¡Conoce nuestras toallas desechables peluquería baratas. Hemos conseguido un producto que hasta ahora era imposible de fabricar: una toalla de viscosa (que es lo que hace que seque), gran capacidad de absorción y un precio imbatible. Fabricada en Spunlace Paralelo ¿esto que quiere decir? que la toalla tiende a ceder por uno de sus lados pero el nivel de absorción es altamente competitivo para profesionales que busquen un precio imbatible en las Islas Canarias de toallas de peluquería.

¿Cómo hemos conseguido una toalla absorbente a un precio tan económico? A través del desarrollo de un spunlace con marca registrada VPV®, hemos fabricado un material con 3 capas 2 de viscosa más 1 de pulpa de madera (una toalla de materias primas naturales y libre de plásticos).

Características Toalla Spunlace VPV® PlanetHair Store:

  • 40 gramos
  • Composición: Viscosa-Pulpa de Madera- Viscosa
  • Spunlace Paralelo
  • Medidas:40×80 centímetros
  • Envasadas en paquetes de 25 unidades

Estas toallas desechables tan económicas son una gran opción para escuelas de peluquería, fisioterapia y cualquier actividad relacionada con la estética o que necesiten un producto altamente competitivo en precio. Son ideales para el contacto con el cuerpo -al estar libres de plásticos- y si tienes que aplicar algún tipo de líquidos puedes hacerlo con total tranquilidad (te sorprenderá la gran capacidad de absorción que tienen nuestras toallas en contacto con los líquidos).

Las comercializamos en cajas de 700 unidades hasta por pallets de 14.400 unidades . En precios por pallets si quieres que vaya personalizada con tu marca la bolsa !podemos hacerlo!. No hay ningún problema, en un plazo de 20 días tienes tus toallas personalizadas y siempre tendremos un stock preparado para tí para evitar roturas de stock. Es un producto ideal para distribuidores de peluquería y fisioterapeutas.

¡No lo dudes más! Si necesitas unas toallas desechables peluquería baratas nuestras toallas desechables spunlace VPV son la solución, una toalla con un precio muy competitivo y absorbente ¡justo lo que estabas buscando!

Si deseas adquirir unas toallas desechables spunlace aún más gruesas y de spunlace cruzado, no dudes en visitar la página de toallas desechables spunlace cruzadas responsables 40×80 PlanetHair Store desde el almacén de Canarias.

 

¿Necesitas un presupuesto personalizado de toallas desechables baratas? Contacta en nuestro formulario y nuestra Responsable Comercial contactará contigo 📝

Información adicional
Cantidad

700, 1400, 2100, 2800, 3500

Shipping & Delivery
Reseñas (0)

¿Por qué deberías elegirnos a nosotros?

Envios en 48 Horas

Pagos seguros

Cuidamos el medio ambiente

Ahorra tiempo y dinero

Porque nuestras toallas son biodegradables, compostables y libres de plásticos. Toallas amigables con el medio ambiente y que SIEMPRE ABSORBEN

Logotipos Toallas Desechables Biodegradables

Reseñas por Revi