Login

Register

Login

Register

Saltar al contenido

Tangas Desechables

9,8589,50 IVA INCLUIDO

Limpiar

Envío GRATIS SIN MÍNIMOS

Si realizas tu compra hoy antes de las 13:00 h (y pagas el servicio express de 3 €), recibe tu producto mañana mismo antes de las 19:00 horas (realizando la compra de lunes a jueves)

 Devoluciones durante 14 días

Compra Segura con Certificado Positive SSL

 


Envío Urgente:  

GTIN: Array

Tangas Desechables

Los tangas desechables para mujer u hombre están especialmente diseñados para negocios de estética, centro de masajes, spa o en sanidad. Evita manchar la ropa interior en labores como depilación con cera, depilación láser, masajes u otros tratamientos.

Es un tanga desechable mini pero se adapta a cualquier talla, gracias a su cinta ajustable. Además es muy confortable y resistente. Se convertirá en un  producto totalmente imprescindible en tu centro de estética o centro de depilación por ser muy práctico y por su comodidad de uso.

Le dará seguridad a su cliente manteniéndolo siempre su vestuario protegido y él cómodo y seguro.

Una de las razones importantes por la que el vestuario desechable es muy práctico y esencial para profesionales y usuarios del sector de la estética, donde se utilizan diariamente productos y se realiza limpiezas y otras actividades que pueden dañar nuestro vestuario. Es que mantiene siempre la higiene y seguridad entre sus clientes, haciendo su negocio destacable.

Características

  • Tamaño: Mini con goma para un mejor ajuste
  • Material: Polipropileno de 40 gramos
  • Tejido: TNT
  • Color: Blanco ribeteado en rosa
  • Talla: Única
  • Hipoalergénico, no estéril.
  • Cantidad: 100 unidades

Mantiene y respeta todos los estándares de calidad e higiene. Incluido en la categoría de CLASE I, según la directiva CE 89/686, relativa a Prendas y Accesorios de uso corto.

 

DMCA.com Protection Status