Toalla Desechable Baño 70×120 cm para gimnasios, albergues y hoteles

90,95211,75 o suscríbete y ahorra un 2%

Limpiar

 

Envío SOLO 4,95 EUROS (PENÍNSULA)
Fabricación 100% Española
Devoluciones durante 14 días
Compra Segura con Certificado Positive SSL


Express Shipping:         

Descripción

¿Estas buscando una toalla desechable para tu gimnasio o para tu hotel que sea un ahorro en tus costes diarios?

En un momento, donde tu personal estará bajo mínimos y donde la seguridad es lo que hay que transmitir a tu cliente…

Hemos lanzado una nueva medida de toalla que al reducirle el ancho 10 centímetros y al envasarla en paquetes de 25 unidades se presenta como una gran alternativa para los clientes que demandan un consumo alto de toallas de un solo uso en formato grande.

Nuestra toalla de medida 70×120 cms ha sido diseñada específicamente para una cadena de gimnasios muy importante de nuestro país.

Con unas dimensiones de 70×120 cms son ideales para utilizar en la zona de ducha y al ir envasadas en paquetes de 25 uds son realmente competitivas en su precio de producción.

Fabricadas en spunlace paralelo con un porcentaje del 70% viscosa (lo que hace que su capacidad de absorción sea muy elevada) y un peso de 45 gramos son una alternativa real para las cadenas de hoteles, gimnasios, spas y centros de belleza que necesiten una toalla donde sea posible una gran calidad y un precio insuperable.

Si eres un distribuidor y quieres que te personalicemos esta toalla tanto en el embolsado como en la caja solo tienes que contactar con nuestro Departamento Comercial y te haremos un diseño a medida para que puedas vender un producto diferenciado en tu zona de actuación (lo que también se conoce como Marca Privada o «Private Label».

Además tienes la posibilidad de suscribirte en plazos de 1 a 6 meses donde tendrás un ahorro del 2% más el envío premium en 24 horas (ya que estarás en nuestra lista de pedidos programados).

Se venden en lotes de 100 y 400 unidades.

 

Información adicional

Cantidad

150, 400

You've just added this product to the cart: