Sabana no Ajustable SMS color blanco 100 x 215 cm PlanetHair Store®

9,9549,95 o suscríbete y ahorra un 2%

SKU: N/D Categoría:
Limpiar

 

Envío SOLO 4 EUROS (PENÍNSULA)
Fabricación 100% Española
Devoluciones durante 14 días
Compra Segura con Certificado Positive SSL


Express Shipping:         

Descripción

Sabana no Ajustable SMS blanca 100 x 215 cm PlanetHair Store®

La Sabana no Ajustable SMS blanca 100 x 215 cm PlanetHair Store® es ideal para su uso en entorno sanitario como centros de fisioterapia o masajes u hospitales, además, se pueden usar en gimnasios, centros de estética y peluquería, balnearios, spas o establecimientos hoteleros.

Estan hechas de tejido de polipropileno sin tejer con microfibras en tres capas, un material antiestático que permite el movimiento sin desgarrarse y, además, es impermeable.

Son hipoalergénicas, resistentes y con un tacto agradable, bajo nivel de inflamabilidad. Evitan la humedad o las filtraciones de agua.

Características

  • Empaquetado en envase individuales
  • Color: blanco y negro
  • Tejido: polipropileno
  • Medidas: 100 x 215 cm
  • Embolsadas en paquetes de 10 unidades

¿Por qué usar material desechable en tu negocio?

Son más económicas, ya que al ser de un solo uso, te ahorras todo el gasto de agua y luz que supone el lavarlas y secarlas, además de, también ahorrar en tiempo.

Son muy prácticas y cómodas, siempre lista para usar, además de tener una calidad óptima para su uso en establecimientos como centros médicos gimnasios, spas, balnearios, etc.

Otra de las ventajas y más importante, es que son más higiénicas ya que aunque las sabanas y vestuarios convencionales puedan lavarse a profundidad siempre pueden transmitir ácaros, gérmenes y otras bacterias que queden aún después de su lavado, además de que se deterioran con el lavado frecuente. Para evitar el riesgo de contagio de infecciones indeseadas, es recomendable usar sabanas de un solo uso, sobre todo en el entorno sanitario.

Información adicional

Color

Negro, Blanca

También te recomendamos…

You've just added this product to the cart: