Login

Register

Login

Register

Skip to content

Toallas Desechables Biodegradables

A mostrar todos os 2 resultados

toallas desechables biodegradables

Toallas Desechables Biodegradables PlanetHair Store® 600 unidades 70×40

75,95 IVA INCLUIDO
Adicionar
Toallas Desechables Pedicura PlanetHair Store®

Toallas Desechables Pedicura PlanetHair Store® 50×40

10,9549,25 IVA INCLUIDO
Ver opções

Hemos creado una línea específica de Toallas Desechables Biodegradables. La línea específica Bio-Eco, está fabricada con viscosa 100% biodegradable que hace que nuestras toallas sean ecológicas y amigables con el medio ambiente.

Utilizar nuestras toallas desechables biodegradables le va a hacer ahorrar dinero, ya que está calculado que es un 25% más barato utilizar toallas desechables que toallas tradicionales, aparte de librarse del tedioso trabajo de lavar y secar toallas de algodón.

Nuestras toallas desechables biodegradables se fabrican utilizando materiales ecológicos y agua reciclada, no contienen algodón repleto de plaguicidas o plástico. Se biodegradan en 12 semanas y son 100% reciclables
Nuestras toallas son higiénicas, suaves y superabsorbentes. No utilizamos blanqueador para crear una toalla blanca de color puro.

Las toallas biodegradables que fabricamos son en viscosa en color blanco con dibujo como se puede ver en la imagen, y disponemos de los siguientes tamaños:

  • 20×35
  • 40×70
  • 80×150

Una de las principales características de esta toalla es la suavidad que tienen. La recomendamos para cualquier servicio como manicura, pedicura, masajes y en general para cualquier tema de estética.

DMCA.com Protection Status