[gtranslate]
No products in the cart.
Carrito 0,00 0

Envio en 24/48 horas

Order and Receive in 1 day

Pago seguro

A traves de Stripe

Soporte disponible

Para solucionar tus dudas

Reseñas

Nuestros clientes confían.

Toallas Desechables para Perros

Por qué tenemos enamoradas a las clínicas veterinarias y peluquerías caninas?

¿No estás harto de tirar toallas cada vez que duchas a tu perro? ¿Has intentado lavarla pero ya no distingues la toalla del animal?

Pues en los veterinarios y peluquerías lo resuelven así: Con toallas desechables. Parece mentira pero cuando haces números te das cuenta de que entre químicos, electricidad y agua caliente… al final sale más barato una toalla desechable que solo cuesta unos céntimos por unidad.

Envíos en 48h desde nuestra fábrica en Málaga

En un centro veterinario donde pueden realizarse más de 10 servicios al día, el tema de la lavandería se convierte en un trabajo más para el peluquero canino. Aparte del trabajo añadido, en ocasiones, hay animales con un olor tan fuerte que no merece la pena utilizar toallas de tela

¿Qué tamaño de toalla suele utilizarse en la peluquería canina?

Si el perro es de una talla pequeña, la mejor opción es la toalla de 40 x 80 cm.

Si ya son de razas grandes como un San Bernardo, Pastor Alemán, Gran Danés, Labrador o Retriever, recomendamos el formato 80 x 160 cm.

Para razas de talla mediana como un Beagle, la toalla de 80 x 120 cm puede ser suficiente. 

¿Qué material recomendamos utilizar ?

Tenemos clientes que les gusta mucho la toalla de celulosa o airlaid, pero estadísticamente la toalla que más vendemos en todos los formatos es la de spunlace.

De todas formas, siempre recomendamos a todos los clientes nuevos que adquieran el pack de muestras gratis (hay 3 packs disponibles según lo que necesites, de entre 15 y 30 toallas) y así podrán comprobar todos los tejidos disponibles. Cuando compres el pack, recibirás con las toallas un cupón por el mismo precio para la siguiente compra.

Si es para el uso de tus mascotas o bien para tu centro veterinario, a los perros les encantarán. Es un tejido muy suave y agradable, aparte con una gran capacidad de absorción. Son ideales para usarlas cuando viajas con tu perro, cuando vas con ellos al parque canino y se mezclan con otros perros, para secarlos en días de lluvia, si los llevas a la playa o -simplemente-después de bañarlos.

Podemos personalizar las toallas para tu clínica veterinaria a partir de un pallet de compra.

¡Las toallas desechables para perros son una gran opción rentable y económica para tu peluqueria canina!