Descripción
Rollo Papel Camilla PlanetHair Store®
El Rollo Papel Camilla Precortado PlanetHair Store® es usado tradicionalmente para cubrir camillas y equipo médico, haciéndolo ideal para uso en Centros Médicos, Veterinarias, Clínicas, Centros de Deporte, Fisioterapia, Pedicura y Salones de Belleza y Salud ya que ofrecen protección extra al equipamiento y una excelente comodidad a los clientes. Nos hemos convertido en uno de los productos más demandados para los profesionales del masaje. Sin embargo, éstos rollos son tan económicos, versátiles y duraderos que son perfectos para todas las tareas de limpieza sin importar la industria. Vienen envasados individualmente para una mayor protección y cumplimiento de los estándares de calidad. Las capas de nuestros rollos son dobles, pegadas con una fina capa de cola que hace que los rollos sean de una gran durabilidad, ya que sobre todo en el uso de las camillas de fisioterapia donde el paciente está en continuo movimiento es habitual los rollos que se rompen al mínimo cambio de posición del paciente. El precorte de nuestro papel camilla esta diseñado a cada 37 centímetros, el color es blanco, el diametro del rollo es de 15 centímetros y el gramaje del papel 16,5 gramos. Características: 200+ Hojas por rollo, peso de 1´4 kilos por rollo Rollos de 23″ (600mm) de ancho Material: Doble capa microencolada super resistente. Papel de dos capas 70 metros por rollo Papel camilla precortado Usos frecuentes Consulta médica, cabina de estética, masajes, tratamiento , depilación, protección camillas de estética. Es un complemento ideal de nuestras bandas depilatorias.¿Porque usar rollo papel camilla precortado y no otro sistema convencional de tela?
Porque son:- Más rápidos, puesto que en entre uso y uso no hay que lavar, siempre están listos y limpios para cada su utilización.
- Más económicos, puesto que, al no tener que lavarlos, ahorras en luz y agua, que de la otra manera el coste del lavado es de una media de 15 céntimos por cada uno.
- Higiénicos, ya que al usar cada vez uno nuevo, te seguras de que estén 100% limpios, ya que con los de tela, aún lavados, no se van la totalidad de las partículas y ácaros que pueden contener.