Descripción
Bacter-Quat, es un limpiador para superficies y herramientas con efecto bactericida que puede ser utilizado en todo tipo de superficies y objetos lavables como: cristal, formica, granito, utensilios de trabajo, suelos, lavabos, etc.
Su aplicación es muy diversa; desde la industria alimentaria a sectores como peluquería y estética. Es una desinfección de contacto de equipos profesionales y superficies.
¿Cómo utilizar Bacter Quack?
Si vas a utilizar el limpiador bactericida Bacter Quack para la industria alimentaria debes de utilizarlo en ausencia de alimentos. Todos los utensilios y zonas tratadas con Bacter Quack que vayan a entrar en contacto con alimentos deben de ser enjuagadas antes de su uso para evitar que no contenga residuos de sus ingredientes activos. Importante: NO MEZCLAR CON OTROS PRODUCTOS.
Dosificación Bacter Quact.-
- Poder Desinfectante y Limpiador: diluir en agua con proporción 1:20 (50 ml por litro de agua).
- Limpiezas generales e higienizador: diluir en agua con proporción 1:40 (25 ml por litro de agua)
- Operaciones de Mantenimiento: diluir en agua con proporción 1:80 (12,5 ml por litro de agua)
Características Técnicas de Bacter Quact
Bacter Quact tiene una triple función como: desinfectante, limpiador y desodorante. Es una solución acuosa desinfectante perfumada en base a tensoactivos y compuestos de amonio. Y con un ph entre 7-8.
BACTERQUAT es ideal para la limpieza de utensilios y limpieza de superficies como:
– Peines
– Suelos
– Superficies
– Lavabos
Recomendaciones de Uso
Mantener lejos de los niños. Lavarse las manos concienzudamente después de su utilización. Utilizar preferentemente con guantes. Contiene: Cloruro de bencil-C12-16-alquildimetilamonio 4.56%, Excipiente csp 100%.
Formatos Disponibles: Pistola 750 ml y 4 litros.