Login

Register

Login

Register

Saltar al contenido

Kimonos Desechables Peluquería | Venta Batas Desechables

66,55340,00 IVA INCLUIDO

Limpiar

Envío GRATIS SIN MÍNIMOS

Si realizas tu compra hoy antes de las 13:00 h (y pagas el servicio express de 3 €), recibe tu producto mañana mismo antes de las 19:00 horas (realizando la compra de lunes a jueves)

 Devoluciones durante 14 días

Compra Segura con Certificado Positive SSL

 


Envío Urgente:  

GTIN: Array

Kimono o bata desechable

Los kimonos desechables PlanetHair Store ® están especialmente diseñados para el uso en centros de estética, peluquería, spas o balnearios. También son utilizados en consultas médicas, para pruebas de diagnóstico y academias de peluquería. Son unas batas desechables baratas con una gran relación calidad/precio.

Haga que sus clientes se sientan especiales durante sus tratamientos ofreciéndole un kimono desechable. Por un importe mínimo aportará a su empresa un toque de profesionalidad e higiene. Los clientes agradecen todo este tipo de detalles.

Sus características son:

  • Material: TNT o polipropileno.
  • Peso: 30 gr.
  • Colores, negro, azul y  blanco.
  • 100 piezas: embolsados en paquetes de 10 unidades.

Medidas de la bata

Kimonos Desechables Peluquería

Nuestras batas desechables cuentas con un alto de 95 cm, un ancho de 65 cm y mangas de 26 cm.

Además, tiene cierre con un cinturón de 160 cm y cuenta con un bolsillo de 10×12 cm de longitud.

Usos de los Kimonos Desechables

Estas batas desechables están pensado para un solo uso. Es hipoalérgenica no estéril y respeta todos los estándares de calidad e higiene.
Su uso principal consiste en la protección de tu indumentaria para usos en centro de estética, peluquería o spas, sobre todo, tanto como profesional de estos sitios, que como usuaria. Su usos son frecuentes en tareas como depilación láser o con cera, en realización de cortes, tintes, etc.

También es frecuente, dado el tipo de material, por su resistencia e impermeabilidad, su uso en el sector sanitario, ya que es muy higiénico y previene la infección con virus y bacterias que puede estar presentes en este tipo de sitios.

Además de por higiene, el uso de los kimonos desechables es cada vez más frecuente porque son muy prácticos, ya que te ahorras toda la tediosa tarea de lavar y secar tus batas convencionales en cada uso, solo tienes que abrir y usar.

Formato: packs de 100, 300 o 600 unidades, en paquetes de 10 unidades.

Quizás pueda interesarte también nuestras capas de corte desechables.

DMCA.com Protection Status