Login

Register

Login

Register

Saltar al contenido

Toallas Desechables Gimnasios

toallas desechables gimnasios

Las toallas desechables en gimnasios siguen incrementando su uso día a día.

Como bien saben los usuarios de las salas de musculación, en los gimnasios es obligatorio el uso de toallas para trabajar con las máquinas (es bastante desagradable utilizar una máquina de gimnasio y que esté mojada por el sudor de otro usuario). Es por esto, que su uso se ha convertido de carácter obligatorio.

Muchos gimnasios lo están ofreciendo como un servicio gratuito a sus clientes o abonados, y en otras ocasiones son los propios usuarios los que deciden comprar toallas desechables, las utilizan y luego las tiran (evitando tener que lavar y secar la toalla cada vez que se va al gym).

No solo se utilizan en la zona de musculación, también se utilizan para actividades diversas como son: yoga, flexiones, bailes de salón, spinning o en cualquier tipo de actividad en que se pueda necesitar la toalla para secar el sudor.

Por otro lado, en las zonas de aguas también se utilizan las toallas desechables en gimnasios; tanto en formato ducha para secarse después del baño como para su uso en piscinas. También se utilizan las toallas de un solo uso en formato más pequeño si el centro dispone de servicio de manicura y pedicura.

Otros clientes dentro del área deportiva son: los clubes de golf, clubs de tenis, asociaciones de senderismo, etc…

Realizamos una encuesta a los usuarios de un gimnasio ofreciéndoles una muestra de nuestras toallas desechables y estas fueron algunas de las opiniones sobre las toallas:

  • Higiene.- Un 95% de los encuestados les pareció muy higiénico que la toalla fuera de un solo uso (eso garantiza un mayor nivel de higiene).
  • Absorción.- las toallas que les entregamos como muestras le resultaron al 92% de los usuarios que secaban tanto o más que las suyas de algodón.
  • Peso.- El 99% de la muestra contestó que era mucho más cómodo y ligero utilizar toallas desechables que toallas de rizo o algodón.

Si tienes alguna duda sobre la utilización de nuestras toallas para gimnasios no dudes en contactar con ellos.