Login

Register

Login

Register

Saltar al contenido

Funda Protectora de Gafas Para Aplicación del Tinte

9,90 IVA INCLUIDO

Producto disponible

Envío GRATIS SIN MÍNIMOS

Si realizas tu compra hoy antes de las 13:00 h (y pagas el servicio express de 3 €), recibe tu producto mañana mismo antes de las 19:00 horas (realizando la compra de lunes a jueves)

 Devoluciones durante 14 días

Compra Segura con Certificado Positive SSL

 


Envío Urgente:  

GTIN:

Funda Protectora de Gafas Para Aplicación del Tinte

¿Cada vez que te aplicas el tinte o las mechas, se te hace muy largo porque no puedes usar tus gafas para leer o verla tele sin mancharlas? Ya tienes la  solución con la funda protectora de gafas para aplicación del tinte. Este protector de gafas para la aplicación de tinte o mechas, protege las patillas de tus gafas favoritas para que puedas seguir con tu actividad normal mientras reposa el tinte o para que puedas leer una revista tranquilamente en la peluquería.

Modo de uso

Colóquelo en las patillas de sus lentes y, así, aislarás y evitarás manchar sus gafas mientras estas aplicándote el tinte o sus mechas. Aproveche el tiempo leyendo un libro, mirando el móvil o unas revistas, incluso viendo la tele sin deteriorar su gafas favoritas. Tanto mientras está en la peluquería o centro de belleza como en su casa.

Características

  • Paquetes de 250 unidades.
  • Material: Polietileno Peso: 8 a 23 gramos Tamaño: 146mm X 25 mm
  • Uso: Para peluquerías.
  • Color: Transparente

Solo le costará poco más de 6 céntimos.  ¿Se va a privar de usar sus lentes o prefiere que se tiñan de otro color? No lo dudes y prueba este producto desechable.

DMCA.com Protection Status