Login

Register

Login

Register

Saltar al contenido
Toallas Desechables Peluquería PlanetHair Store Venta Online

▷Fabricantes Desechables Estética: PlanetHair Store

PlanetHair Store se ha convertido en uno de los fabricantes de artículos desechables de estética en el sector de la belleza.

Los productos desechables han ido adquiriendo cada vez más importancia tanto en el mundo de la peluquería como en el de la estética.

¿Cuales son los desechables de peluquería y estética más utilizados?

Los desechables de peluquería más demandados -en la actualidad- y de fabricación 100% española son: las toallas desechables de peluquería (tanto en material de spunlace como airlaid o celulosa), el papel de mechas (tanto en formato de ancho de 12 centímetros como formato industrial), las capas de tinte desechables, capas de corte, fundas de patillas para las gafas (ideales para evitar las manchas en las gafas al aplicar el tinte), los rollos de papel para corte (especiales para proteger el cuello), los guantes desechables (en colores variados como: negros, rosas, transparentes, azules y en calidades diversas como vinilo y nitrilo), las batas o kimonos desechables, el algodón en rollo, fundas para proteger los sillones de la peluquería y los delantales de un solo uso para el peluquero.

Con respecto al mundo de la belleza y estética uno de nuestros productos estrella es el papel camilla precortado PlanetHair Store.

Nuestros rollos de camilla de 70 metros han recibido varios premios a nivel nacional e internacional demostrando que se puede producir un papel para los profesionales de buena calidad y a un precio óptimo.

El material desechable en el mundo de la estética más consumido es el siguiente: papel camilla, sabanas desechables (tanto ajustables como no ajustables), bandas depilatorias, diademas de un solo uso, tangas desechables, film osmótico, bandas depilatorias (en tiras o en rollo), cera en roll on, toallas de un solo uso (tanto para manicura como para pedicura), pantalón de presoterapia, plásticos envolventes, la cera baja fusión y las zapatillas desechables (tanto en formato abierto para pedicuras como para su uso en spas). Las prendas monouso se han convertido en un «must have» en el mundo de la estética.

¿Pueden fabricarnos productos con nuestra marca?

PlanetHair Store realiza fabricación para su marca propia y terceros fabricantes de productos desechables. Sabemos la importancia de la personalización de los productos y es una opción que está disponible contacte con nuestro Departamento Comercial.

Si en algo estamos convencidos es que el futuro es el de la especialización, y en PlanetHair Store somos especialistas y fabricantes de artículos desechables para la peluquería y estética.

DMCA.com Protection Status