Kimono o bata desechable, caja de 100 en color blanco (Envío desde Canarias)
Los kimonos desechables PlanetHair Store
® están especialmente diseñados para el uso en centros de estética, peluquería, spas o balnearios. También son utilizados en consultas médicas, para pruebas de diagnóstico y academias de peluquería. Son unas
batas desechables baratas con una gran relación calidad/precio. Los colores en los que fabricamos estos kimonos desechables son: blanco (muy utilizado en el sector de la estética y hospitalario), azul y negro (estos dos últimos se utilizan en salones de belleza y también en pruebas de diagnóstico en hospitales). El material de la bata desechables es polipropileno es el más usado dentro del sector de la estética y belleza. El kimono desechable blanco -además- transmite una sensación de higiene que en el mundo hospitalario es fundamental.
Haga que sus clientes se sientan especiales durante sus tratamientos ofreciéndole un kimono desechable. Por un importe mínimo aportará a su empresa un toque de profesionalidad e higiene. Los clientes agradecen todo este tipo de detalles.
Sus
características son:
- Material: TNT o polipropileno.
- Peso: 30 gr.
- Color: Blanco
- 100 piezas: embolsados en paquetes de 10 unidades.
Medidas de la bata

Nuestras batas desechables cuentas con un alto de 95 cm, un ancho de 65 cm y mangas de 26 cm.
Además, tiene cierre con un cinturón de 160 cm y cuenta con un bolsillo de 10×12 cm de longitud (el cinturón se encuentra dentro del bolsillo).
Usos de los Kimonos Desechables
Estas batas desechables están pensado para un solo uso. Es hipoalérgenica no estéril y respeta todos los estándares de calidad e higiene.
Su uso principal consiste en la protección de tu indumentaria para usos en centro de estética, peluquería o spas, sobre todo, tanto como profesional de estos sitios, que como usuaria. Su usos son frecuentes en tareas como depilación láser o con cera, en realización de cortes, tintes, etc.
También es frecuente, dado el tipo de material, por su resistencia e impermeabilidad, su uso en el sector sanitario, ya que es muy higiénico y previene la infección con virus y bacterias que puede estar presentes en este tipo de sitios.
Además de por higiene, el uso de los kimonos desechables es cada vez más frecuente porque son muy prácticos, ya que te ahorras toda la tediosa tarea de lavar y secar tus batas convencionales en cada uso, solo tienes que abrir y usar.
Formato: packs de 100 unidades, en paquetes de 10 unidades.
Si está buscando un kimono desechable de calidad no dude en solicitar más información sobre nuestros productos, podemos personalizar en otro color para grandes cantidades.