Delantal Desechable Plástico Blanco PlanetHair Store

7,9577,95 VAT INCLUDED or subscribe and get 2% off

SKU: N/A Category:
Clear

Free SHIPPING, NO MINIMUM PURCHASE REQUIRED

If you make your purchase today before 13:00 hours, receive your product in 3-5 days before 19:00 hours (purchasing between Monday to Thursday)

 Returns for 14 days

Safe Purchase with Positive Certificate SSL


urgent shipping:  

Description

Nuestro delantal desechable plástico TST (tejido sin tejer) en color blanco PlanetHair Store®, es ideal para cualquier tipo de industria tipo: higiene, limpieza, hostelería, alimentación, etc. Nuestro producto está fabricado en plástico (polipropileno plastificado) y presentado en un paquete con 10 unidades.

Los delantales desechables pueden ser normalmente de dos materiales: polietileno y polipropileno (si quieres conocer la diferencia entre ambos plásticos te recomiendo que leas el siguiente artículo).
La medida de nuestros delantales desechables plástico es de 60×84 centímetros; y el material es polipropileno con una capa de polietileno (es decir los delantales son plastificados). Llevan dos cintas: una en el cuello y otra en la cintura (de medida extralarga, que permite rodear la espalda y cerrar por delante). No son estériles, y son 100% reciclables depositándolos en el contenedor de plástico. Tiene un gramaje de 35 gramos + 15 gramos (correspondiente al plástico).

Características principales:

  • Talla única
  • Color Blanco
  • Compatible con uso alimentario
  • 100% polipropileno
  • Hipoalergénico
  • Sin Olor.
  • Gramaje: 35 gr +15 gr
  • Transpirable
  • Principal uso: alimenticio

Este delantal es ideal para usar como delantal desechable para cocina, para industrias cárnicas, lácteas, granjas de animales, comedores y en cualquier lugar que haya que manipular alimentos. También es ideal para utilizar en tareas de pintura, escultura o manualidades. Es un elemento fundamental para transmitir una imagen de higiene tan demanda en la industria alimentaria. El hecho de que el material sea polipropileno hace que sean unos delantales desechables muy resistentes (no se rompen con facilidad). Si por el contrario estás buscando unos delantales desechables baratos te recomendamos que compres delantales en polietileno.

Como siempre todos nuestros productos llevan incluído el IVA y el transporte en el precio (para evitar sorpresas desagradables al realizar tu compra).

Si quieres obtener el mejor precio para tus delantes desechables te recomendamos que compres la caja completa de 200 unidades (20 bolsas con 10 delantales de plástico).

 

You may also like…

You've just added this product to the cart: