Sabana no Ajustable SMS color blanco 80 x 200 cm PlanetHair Store®

7,5042,50 VAT INCLUDED or subscribe and get 2% off

Clear

Free SHIPPING, NO MINIMUM PURCHASE REQUIRED

If you make your purchase today before 13:00 hours, receive your product in 3-5 days before 19:00 hours (purchasing between Monday to Thursday)

 Returns for 14 days

Safe Purchase with Positive Certificate SSL


urgent shipping:  

Description

Sabana no Ajustable SMS blanca 80 x 200 cm PlanetHair Store®

La sabana no ajustable SMS blanca 80 x 200 cm PlanetHair Store® es ideal para su uso en entorno Sanitario, centros de fisioterapia o masajes, gimnasios, centros de estética y peluquería, balnearios, spas o establecimientos hoteleros.

Estan hechas de tejido de polipropileno sin tejer con microfibras en tres capas, un material antiestático que permite el movimiento sin desgarrarse y, además, es impermeable.

Son hipoalergénicas, resistentes y con un tacto agradable, bajo nivel de inflamabilidad. Evitan la humedad o las filtraciones de agua.

Características

  • Empaquetado en envase de 5 unidades
  • Color: blanco
  • Tejido: polipropileno
  • Medidas: 80 x 200 cm
  • Formato: caja de 10 unidades, 50 o 100 unidades

¿Por qué usar material desechable en tu negocio?

Son más económicas, ya que al ser de un solo uso, te ahorras todo el gasto de agua y luz que supone el lavarlas y secarlas, además de, también ahorrar en tiempo.

Son muy prácticas y cómodas, siempre lista para usar, además de tener una calidad óptima para su uso en establecimientos como centros médicos gimnasios, spas, balnearios, etc.

Otra de las ventajas y más importante, es que son más higiénicas ya que aunque las sabanas convencionales puedan lavarse a profundidad siempre pueden transmitir gérmenes y otras bacterias que queden aún después de su lavado, además, si uso es profesional y diario, se deterioran con el lavado frecuente. Para evitar el riesgo de contagio de infecciones indeseadas, es recomendable usar sabanas de un solo uso, sobre todo en el entorno sanitario.

 

M
Manuel
2019-06-10 11:59:05
Buen precio en la calidad esperada.
Purchased products: Sabana no Ajustable SMS color blanco 80 x 200 cm PlanetHair Store®
Sabana no Ajustable SMS color blanco 80 x 200 cm PlanetHair Store® has a rating of 10 of 10 based on 1 customer reviews.

You may also like…

You've just added this product to the cart: