Login

Register

Login

Register

Saltar al contenido
Toallas Desechables Peluquería PlanetHair Store Venta Online

Diademas Desechables Estética PlanetHair Store

12,2589,95

Limpiar

Envío GRATIS SIN MÍNIMOS

Si realizas tu compra hoy antes de las 13:00 h (y pagas el servicio express de 3 €), recibe tu producto mañana mismo antes de las 19:00 horas (realizando la compra de lunes a jueves)

Devoluciones durante 14 días

Compra Segura con Certificado Positive SSL


Envío Urgente:         

Diademas Desechables Estética PlanetHair Store

Diademas Desechables Estética PlanetHair Store, es el nuevo producto desechable de nuestra web. Se usa en tratamientos de estética, en limpiezas faciales, peelings o sesiones de maquillaje. Aguanta el cabello para que no llegue a la cara y, así, poder trabajar con mayor facilidad y sin manchar el pelo del cliente.

Está fabricado en TNT de 35 gr. (tejido sin tejer) que son un tipo de telas producidas al formar una red con fibras que se unen por procesamientos mecánicos, térmicos o químicos, pero sin tejer las fibras. Este material esta hecho con una mezcla de polipropileno (PP) y poliéster (principalmente PET).

Estas diademas desechables son muy resistentes, gracias a la técnica del tejido sin tejer, además de la impermeabilidad de la que disponen. Además, cuentan con elásticos para sujetarlo mejor a su cabeza y ribeteado en algodón para suavizar el contacto con la piel.

Características:

  • Cómodo y transpirable.
  • Diámetro de 60 cm, ancho 10 cm.
  • Hipoalergénico.
  • Color blanco.
  • Formato: Envases unitarios en una bolsa de 100 unidades.

El accesorio perfecto para tu centro de estética, porque siempre pensamos que la facilidad y comodidad en el trabajo, es lo más importante, además de hacer que los clientes se encuentren seguros y satisfechos. Protege el cabello de su cliente, mientras que le facilita el trabajo a usted. ¡No lo dude más y hazte ya con las Diademas Desechables Estética PlanetHair Store.

Si quiere, además proteger la ropa de tus clientes en otros tratamientos de estética o peluquería, tenemos disponibles también kimonos desechables o delantales desechables. Protección y comodidad con los desechables para estética y peluquería.

 

DMCA.com Protection Status