Desinfectante en Spray Disicide Compra Online

8,2539,95

SKU: N/D Categoría: Etiqueta:
Limpiar

 

Envío SOLO 4 EUROS (PENÍNSULA)
Fabricación 100% Española
Devoluciones durante 14 días
Compra Segura con Certificado Positive SSL


Express Shipping:         

Descripción

Los desinfectantes en spray se han convertido en uno de los productos más demandados a raíz de la situación que vivimos con el coronavirus. El desinfectante en spray Disicide es ideal para trabajar en cualquier tipo de superficies. Es un spray biocida respetuoso con el medio ambiente y totalmente seguro para el usuario. Eficacia comprobada contra bacterias y virus de acuerdo con las normativas de la UE EN 14561 y EN 14562.
Es desinfectante, fungicida y virucida. La solución lista para usar destruye eficazmente una amplia gama de microorganismos y es bactericida (incluido Staphylococcus aureus, pseudomonads, Enterococcus hirae, mycobacterium tuberculosis, E. coli, etc.), fungicida (incluido Candida, Trichophyton, etc.) , una propiedad antibacteriana, que incluye fungicida (incluyendo hongos Candida, Trichophyton, etc.).
Puede utilizarse en: hospitales, centros de la tercera edad, centros de día, colegios, peluquerías y estética, spa, centros de tatuaje, peluquerías de mascota, hoteles y gimnasios, centros de uñas, guarderías hogar y aplicarse en zapatos, ropa, colchones, camas, micrófonos, ordenadores, teclado, textil y en todo tipo de superficies al ser un potente virucida. Es un desinfectante seguro para trabajar en superficies de plástico, cerámica, acero inoxidable, vidrio y acrílico.
Modo de empleo:
Trabaja rápidamente y se evapora sin dejar rastros en la superficie tratada o en el objeto metálico.
Pulverizar sobre la zona afectada y asegurarse de que toda la superficie esté bien humedecida. Dejar actuar el producto durante al menos 15 minutos. Seque con papel o deje que la superficie se seque al aire.
Disicide Desinfectante es un producto de limpieza fundamental en la pandemia del coronavirus, puede solicitar más información a nuestro Departamento técnico. La limpieza es el primer paso para vencer a este virus, utilice para la desinfección de su casa o negocio desinfectantes de grado hospitalario como Disicide.
Formatos disponibles: 300, 1000 ml (con gatillo) y refill de 5000 ml.

Información adicional

Cantidad

300ML, 1000ML, 5000ML

You've just added this product to the cart: