Descripción
Cubrecuellos peluquería desechables PlanetHair Store®
Los cubrecuellos peluquería desechables evitan mojar y manchar al cliente, al tiempo que protege el peinador de manchas y cortes. Son ideales para los servicios de corte masculinos. Permiten confort y limpieza en el trabajo diario en su establecimiento. Producto especialmente creado para profesionales de la peluquería y los salones de belleza.
Nuestros cubrecuellos desechables cuentan con las siguientes características:
- Paquetes de 1 Kg con 300 unidades del producto.
- Material spunlace con 70% viscosa y 30% poliéster.
- Color: Blanco
- Peso de 50 gramos cada unidad
- Tamaño: 10cm x 48cm.
¿Por qué usar los cubrecuellos de peluquería desechables?
Son higiénicos y resistentes, puedes usarlos con total tranquilidad en tus labores y después desecharlos para que no se transmitan ningún germen o bacteria.
Son cómodos y fáciles de usar solo desempaquetar y listo, además, evitan que se manches otra parte del vestuario de trabajo como son las capas mientras realiza el corte, el cliente estará más seguro y más cómodo.
Son muy económicas, ya que te ahorras todo el coste añadido de lavar y secar los cubrecuellos tradicionales, que es más elevado que el coste unitario del producto desechable.
No lo dudes más y pruebanuestros cubrecuellos peluquería desechable. Además, quizás te pueda interesar nuestras capas de corte desechables PlanetHair Store®.