Capas de Maquillaje Desechables TNT| Peinador Corto | Capa Barbería

5,9526,95

SKU: N/D Categoría:
Limpiar

 

Envío SOLO 4 EUROS (PENÍNSULA)
Fabricación 100% Española
Devoluciones durante 14 días
Compra Segura con Certificado Positive SSL


Express Shipping:         

Descripción

Conoce nuestra novedad: Capas de Maquillaje Desechables es una nueva referencia que incorporamos a nuestro catálogo de productos desechables. Es un complemento ideal para todos los maquilladores: por un lado protege al cliente de posibles manchas durante el servicio de maquillaje y por otro lado ofrece una imagen de garantía y limpieza tan necesaria en los momentos actuales.
Fabricadas en color blancas y negras y materia prima de tejido no tejido y envasadas en paquetes de 20 unidades, son unos accesorios ideales también para servicios de peluquería (puede ser utilizado como un peinador corto en servicios de peinado donde no se realice un servicio de tinte) y también para tratamientos faciales y servicios de arreglos de barba.
Características principales:
– TNT de 30 gramos.
– Colores: Blancas y Negras.
– Tamaño: 40×40 centímetros
– Con cierre de lazo
– Presentación: Paquetes de 20 unidades

Tiene numerosos usos como por ejemplo:
– Peinador de peluquería.
– Afeitado
– Maquillaje
– Servicios de Estética
– Babero para dentistas

Nuestros productos desechables se han convertido es unos imprescindibles dentro del mundo de la peluquería, de la cosmética y del maquillaje siendo hoy por hoy los accesorios desechables fundamentales en los sectores de la belleza.

Si necesitas unas capas de corte de mayor tamaño que nuestras Capas de Maquillaje Desechables te recomendamos nuestras capas de corte desechables XL o si buscas un producto económico puedes probar nuestras capas de corte de plástico.

Información adicional

Cantidad

20, 100

Color

Blanca, Negra

You've just added this product to the cart: