Capas de Corte Desechables PlanetHair Store

Las capas de un solo uso de PlanetHair Store son un referente dentro del sector de la peluquería y barbería. Fabricadas en tejido no tejido o en polietileno y en colores blanco y negros son ideales para utilizar en vez de los peinadores de tela (ya que por cuestiones de electricidad y renovación de los peinadores no son ni rentables ni higiénicas).

Existe una confusión entre las capas desechables de peluquería (que es la capa habitual de tinte en plástico de tamaño 83×110 cm y las capas de corte desechables. Estas últimas se fabrican en tamaño de 140×100 centímetros en TNT y en tamaño 135 cmx90 cm en polipropileno.

Lo que diferencia -realmente- nuestras capas desechables de corte es la limpieza en el corte y el gramaje con el que trabajamos. Nos alejamos de la imagen de un desechable cutre y todo nuestro vestuario desechable se caracteriza por ser de una gran imagen y calidad.

Formatos en los que vendemos nuestras capas de corte desechables de peluquería

Las capas de corte en tejido no tejido van envasadas en paquetes de 25 unidades y en colores blanco y negras. Los gramajes que trabajamos son 20 y 30 gramos y el formato más habitual vendido es la caja de 100 unidades.

También vendemos las capas de corte desechables por pallets y se pueden personalizar y serigrafiar a partir de 5000 unidades.

También fabricamos unos peinadores cortos de peluquería -ideales para servicios de peinado y también para maquillaje y corte de barba-. Los colores son también blanco y negro y las medidas son 40×40 cm (se fabrican en paquetes de 20 unidades y 100 uds).

Las capas de polietileno de corte las envasamos en bolsas de 50 unidades y tienen una galga muy elevada lo que hace que tengan un aspecto que dista mucho de las capas de corte de plástico existentes en el mercado.

Medidas de nuestras capas de corte desechables

Capas de corte tejido no tejido.- 140 cmx 100 cm

Capas de corte polietileno.- 135 cm x90 cm

Peinadores cortos.- 40×40 cm

¿Qué productos son complementarios a las capas de corte?

Por supuesto las toallas desechables de peluquería, los guantes de nitrilo y los kimonos desechables.

Mostrando los 4 resultados

Capas de Corte Desechables