Suscribete a cualquier producto

Compra Segura con Certificado Positive SSL | Envío SOLO 4,95€ (Península) Fabricación 100% Española Devoluciones durante 14 días
SKU N/A Categoría

Capas Corte desechables 20 gramos PlanetHair Store

4.5/5

50,95299,80 o Suscríbete y Ahorra

Descripcion

Descripción

Capas de corte desechables 20 gramos

Por demanda de algunos clientes hemos decidido fabricar capas de corte desechables en 20 gramos.

Es el mismo modelo que la de 30 gramos solamente que tiene un gramaje inferior – y, evidentemente- se transparentan más. La capa de corte abrocha con lazada y tiene una medida de 140×100 cm y es un complemento ideal para utilizar con nuestras toallas desechables de spunlace cruzadas en color blanco o spunlace en negro.

Las comercializamos en paquetes de 25 unidades, cajas de 200 y 400 unidades y en medio pallet y pallet completos.

Posibilidad de serigrafía de bolsas y de capas a partir de 5000 unidades.

Aún no teniendo la misma calidad que las capas de corte de 30 gramos, hacen una buena función y es una opción muy razonable para aquellos clientes que buscan un producto más económico.

Nos preguntan que si esta capa es un producto para utilizar para aplicar al tinte, para el uso de capas de tinte desechables recomendamos más el modelo de plástico o las que son más cortas y de menos galga.

Recomendamos como siempre el servicio de suscripción, ya que te garantizas por contrato el precio del producto durante 1 año y además ahorras.

Existen otras capas de corte en el mercado de más baja calidad que tienen 20 centímetros menos y además son 15 gramos (nosotros no lo fabricamos). Es un producto con muy mala imagen y como siempre decimos recordar que el desechable también habla de tí.

 

 

Información adicional
Color

Blanca, Negra

Cantidad

100, 200, 400, 600

Shipping & Delivery
Reseñas (0)

¿Por qué deberías elegirnos a nosotros?

Envios en 48 Horas

Pagos seguros

Cuidamos el medio ambiente

Ahorra tiempo y dinero

Porque nuestras toallas son biodegradables, compostables y libres de plásticos. Toallas amigables con el medio ambiente y que SIEMPRE ABSORBEN

Logotipos Toallas Desechables Biodegradables

Reseñas por Revi