Toallas Desechables Pedicura PlanetHair Store® 50×40

10,9549,25 o suscríbete y ahorra un 2%

SKU: N/D Categoría: GTIN: Array
Limpiar

 

Envío GRATIS SIN MÍNIMOS
Si realizas tu compra hoy antes de las 13:00 h (y pagas el servicio express de 3 €), recibe tu producto mañana mismo antes de las 19:00 horas (realizando la compra de lunes a jueves)
Devoluciones durante 14 días
Compra Segura con Certificado Positive SSL


Envío Urgente:         

Descripción

Toallas Desechables Pedicura PlanetHair Store® 50×40

Las toallas desechables pedicura PlanetHair Store® son ideales para cabinas de estética y centro de belleza ya que, tienen el tamaño adecuado para pedicura y manicura.

Si tienes un centro de estética y realizas tratamientos de pedicura profesional esta son tus toallas, ya que son de una calidad inmejorable y con material biodegradable.

Características Toalla Desechables Pedicura PlanetHair Store®:

  • Composición: 100% material biodegradable
  • Medidas:50×40 centímetros
  • 100 unidades por paquete
  • Color: blancas.

¿Todavía te quedan dudas de por qué usar estas toallas desechables?

Su uso cada vez es más extendido entre los profesionales, sobre todo de estética y peluquería ya que el coste por lavado de una toalla de algodón (lavadora, secadora, electricidad y agua) se estima en unos 0,15 céntimos de euro y el coste unitario de nuestras toallas es menor, por tanto ahorrarás en dinero, pero también en el tiempo que con lleva el proceso de limpieza de las toallas convencionales. Además son más higiénicas, cumples todos los estándares de calidad e higiene, además de ser totalmente biodegradables, valor importante para cuidar del medio ambiente.

Por higiene, comodidad, y economía los profesionales han optado por el uso de las toallas desechables para hacer así mas rápido y fácil su trabajo.

Si desea un formato más grande de toallas desechables biodegradables, prueba las toallas desechables biodegradables Planethair Store® 70×40

 

You've just added this product to the cart: