Rollo Bandas Depilatorias 100 metros PlanetHair Store®

10,5094,50 o suscríbete y ahorra un 2%

SKU: N/D Categoría:
Limpiar

 

Envío GRATIS SIN MÍNIMOS
Si realizas tu compra hoy antes de las 13:00 h (y pagas el servicio express de 3 €), recibe tu producto mañana mismo antes de las 19:00 horas (realizando la compra de lunes a jueves)
Devoluciones durante 14 días
Compra Segura con Certificado Positive SSL


Envío Urgente:         

  • Descripción
  • Opiniones

Descripción

Rollo Bandas Depilatorias de 100 metros PlanetHair Store®

Nuestro rollo de bandas depilatorias de 100 metros de cera son de gran calidad. Los 100 metros, equivalen a 425 bandas depilatorias para que en tu negocio de estética y depilación no te falte de tu producto estrella.

El material, aparte de la cera, es TNT (tejido no tejido) con perforaciones y el color es blanco. Su peso es de 80 gramos y cada rollo tiene un tamaño de 7 cm por 100 metros.

El mejor precios de bandas depilatorias, con este rollo de 100 metros. Ahorrarás, además de conseguir tu bandas depilatorias en un formato, aún más cómodo de almacenar y usar.

En PlanetHair Store® somo fabricantes de bandas depilatorias oficial, te garantizamos la calidad y la óptima conservación de todos nuestros productos desechables.

Si deseas probar nuestras bandas depilatorias, pero en menor cantidad, no dudes en probar nuestra bandas depilatorias PlanetHair Store 

You've just added this product to the cart: