Pack para echar el tinte en casa (toalla Spunlace 40×80, capa de tinte y guantes de vinilo)

or suscríbete y ahorra un 2% off

 

Envío GRATIS SIN MÍNIMOS
Si realizas tu compra hoy antes de las 13:00 h (y pagas el servicio express de 3 €), recibe tu producto mañana mismo antes de las 19:00 horas (realizando la compra de lunes a jueves)
Devoluciones durante 14 días
Compra Segura con Certificado Positive SSL


Envío Urgente:         

  • Descripción
  • Opiniones

Descripción

Pack para echar el tinte en casa.

Hemos creado al mejor precio y, como siempre, de la mejor calidad un pack para echar el tinte en casa de nuestros productos desechables especiales para la aplicación de tintes. Formato individual, especialmente pensados para los tratamiento de coloración en casa.

Este pack contiene:

  • 1 toalla desechable spunlace 40x80cm, de gran calidad y gran absorción. Producto estrella entre los peluqueros ya que es resistente al liquido y está embolsada de la manera más higiénica posible, con material Spunlace. Para comodidad de no tener que lavar su toalla cuando quiera aplicarse el tinte.
  • Una capa de tinte desechable de 83 x 110 cm, disponible en varios colores: azul, transparentes, blancas  o rosas. Producto de gran calidad, su uso es extendido en muchas peluquería. Es hipoalérgenica, impermeable y muy resistente. Perfectas para cubrir tu ropa en la aplicación de la coloración en tu cabello.
  • Unos guantes de vinilo, también disponibles en varios colores y tallas. El vinilo es un material muy resistente, con tacto suave y con fácil movilidad y gran comodidad. Para proteger tus manos de tinte.

La mejor selección de productos desechables para la aplicación del tinte en este completo pack, todos los beneficios de los productos desechables como son la comodidad y la higiene, al alcance de tu mano.

You've just added this product to the cart: