Toallas Desechables Airlaid o Celulosa 40×80 PlanetHair Store
Las toallas Desechables Airlaid o Celulosa esta especialmente creada para su uso en peluquerías, centros de estética, gimnasios, clínicas, residencias, etc. En definitiva, en todo establecimiento donde la limpieza y la higiene sean parte fundamental en su actividad diaria.
La celulosa o Airlaid es un tejido no tejido (es una mezcla de celulosa y resina). Este tipo de material está siendo muy utilizado, principalmente, en el sector sanitario y en la hostelería. Es de alta calidad, tienen gran poder de absorción y son hipoalergénicas y confortables. No se rompen ni se descomponen al mojarse.
- MEDIDAS: 40×80 cms.
- GRAMAJE: 50 y 60gr. COLOR: Blanco
Ahorra con las toallas desechables Airlaid dado que, el coste por lavado de una toalla de algodón (lavadora, secadora, electricidad y agua) se estima en unos 0,15 céntimos de euro. Por higiene, comodidad, y economía los profesionales han optado por el uso de las toallas desechables.
Además, estas toallas desechables, son más higiénicas que las toallas convencionales, dado que siempre estarán nuevas y listas para usar, por el contrario, con las toallas convencionales, aún con un lavado exhaustivo, corres el riesgo de que queden residuos contaminantes que no se vayan del todo.
Formato: Caja de 300, 700, 900 y 1000 unidades envasadas en paquetes de 25 unidades.